¿Quiénes somos?

¡ GEOMATRIX ES EL MAYOR FABRICANTE LATINOAMERICANO ESPECIALIZADO EXCLUSIVAMENTE EN LA FABRICACIÓN DE GEOSINTÉTICOS DE ALTO DESEMPEÑO!  
Con más de 75 años de tradición en la industria textil, Geomatrix se crea por escisión, con más de 22 años de experiencia en la industria de Geosintéticos, donde aprovechando el conocimiento de la utilidad de los materiales Geosintéticos, desarrolla y posiciona en el mercado su propia línea de productos al servicio de la  ingeniería, enfocándose a retos tecnológicos de innovación al futuro.

¡SU PROYECTO EN MANOS DE EXPERTOS

Gracias a su experiencia, a su alto conocimiento en soluciones de ingeniería con Geosintéticos y a la calidad de sus productos, ha logrado tener reconocimiento en el mercado y participar en los proyectos más importantes a nivel internacional.

En su fábrica en Bogotá (Colombia) se producen, bajo un proceso verticalmente integrado, Geotextiles, Geomallas, Formaletas Textiles, Geocontainers, Geodrenes, Geoesteras, Tubos geotextiles, Mantos para control de erosión, Tubería, Hidromallas, Mantos antisocavación, Textiles impermeables y productos complementarios. Estos materiales son usados en su mayoría para aplicaciones en pavimentos, geotecnia, hidráulica y ambiental.

Para mayor información sobre nuestra compañía y productos, por favor ingrese a nuestro catálogo virtual.