Soluciones

  • proteccion de orillas con Colchacreto
    Protección de orillas

Geosintéticos para Hidráulica

Para la conformación de estructuras que soporten las fuerzas hidrodinámicas, efectos erosivos y socavación, geomatrix dentro de su portafolio cuenta con geosinteticos para Hidráulica de alta calidad para su implementación en proyectos.

Tipos de geosintéticos para hidráulica a utilizar

Geomatrix, dentro de su portafolio, cuenta con productos para conformación de revestimientos hidráulicos, dentro de los cuales están las formaletas textiles, utilizadas como sistemas para revestimiento y protección de orillas, diseñadas para moldear revestimientos en concreto de agregado fino, y conformar estructuras que soporten las fuerzas hidrodinámicas, efectos erosivos y socavación. Geomatrix también cuenta con productos utilizados para la conformación de núcleos de estructuras para manejo y control hidráulico, para la creación de estructuras para protección de orillas y líneas costeras, realce de orillas en ríos y lagos.

Aplicación de geosinteticos para esta solución: Estructuras hidráulicas. Si quiere conocer sobre estas aplicaciones y los productos que puede utilizar, lo puede hacer en el siguiente link: Aplicaciones de geosintéticos para estructuras hidráulicas.

Geosinteticos a emplear en Hidráulica:

A continuación podrá ampliar la información de los geosintéticos a emplear: